chatear por whatsapp a traves del bluetooth

Publicidad:


a siguiente URL y ver si encontramos nuestro modelo en la lista o proceder a descargar el whatsapp.sis a la PC para luego transferirlo, buscar la ruta y proceder a instalar la app. WhatsApp JAVA: Existe una versión no oficial del WhatsApp JAVA que es compatible con teléfonos JAVA J2ME (JAVA 2 Micro Edition) para hacer uso de la misma debemos descargar el WhatsApp JAVA a nuestra computadora para luego conectar nuestro dispositivo con la PC, transf…

carga desde www.whatsapp.com/download la app de mensajería instantánea a tu PC (deberás escoger la aplicación que corresponda a tu modelo de móvil), y desde ahí pasas el archivo a tu teléfono mediante el uso de un cable USB o bluetooth  y sigues las instrucciones de la pantalla con las que no deberías tener problemas.   ¿Cómo instalar Whatsapp en un iPhone? 1. Ve a la App Store o iTunes de iPhone y busca “WhatsApp” . 2. Pulsa en “Download No…

Como una de las 10 mejores aplicaciones de chat en los teléfonos inteligentes, WhatsApp Messenger ha afectado a más de 200 millones de usuarios. Puedes estar disfrutando de charlas con su familia, amigos mediante el envío o la recepción de conversaciones animadas e interesantes, mientras que al mismo tiempo puedes sufrir la pérdida de datos del WhatsApp en tu iPhone. La siguiente lista es de las mejores aplicaciones de WhatsApp para extraer y r…

aun así resulta muy sencillo realizar cambios en nuestra aplicación para que pueda funcionar en las PC, en Windows, Mac y aun instalar WhatsApp para Ubuntu te resultará muy sencillo, solo sigue los pasos que encuentres dentro del enlace y veras que podrás tener WhatsApp en tu PC y también te podrás comunicar con tus contactos en la comodidad de tu escritorio. Si un día tienes problemas con WhatsApp, ya que es imposible que no hayan problemas, tu…

suario > WhatsApp > y copia de la biblioteca y los documentos de los archivos en el escritorio. · Conecte el iPhone, y conectar su iPad o iPod interactive · Una vez más, vaya a Aplicaciones de usuario > WhatsApp > delete Documentos y Biblioteca carpetas y copiar los dos archivos desde el escritorio – esencialmente sustituirlos….