bajar gratis wasaat a movil lg con wifi

Publicidad:


enta que los beneficios que nos proporciona la app whatsApp son realmente útiles. Principalmente el beneficio recae en que no es necesario tener saldo para poder enviar mensajes de texto ya que simplemente se enviá por la red WiFi o 3G a en la cual estemos conectados. No lo dudes mas, aprovecha y descarga el whatsApp gratis para este excelente celular de la marca Nokia, el Lumia 505….

Otro teléfono de la marca LG que vale la pena conocer es el LG T515 Cookie. Debido a sus características y especificaciones técnicas, el whatsApp para LG T515 es compatible con el móvil siempre y cuando sepamos que versión descargar. Por desgracia no existe una versión oficial dela aplicacion en la pagina de whatsApp pero nos podemos arreglar con otra. El whatsApp JAVA es la aplicacion indicada que nos permitirá enviar archivos multimedia y mand…

momento que caduco y lo mejor de todo es que lo tendremos por un año más gratis. Para actualizar gratis es necesario simplemente desinstalar whatsApp de nuestro Smartphone y una vez echo esto quitaremos nuestra tarjeta SIM. Con esto será necesario tener otro teléfono sin importar el modelo. Puede ser un teléfono con Symbian o una versión anterior de Android, esto no importara. Al momento de renovar whatsApp caducado, es entonces que al colocar…

WhatsApp es una de las aplicaciones que nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos, siempre y cuando tengamos una conexión a internet. Cabe resaltar que esta aplicación es utilizada por millones de usuarios pero algunas veces, se pueden tener complicaciones con respecto de la conexión. Por lo que es necesario aprender a configurar WIFI en WhatsApp, esto nos ayudará para poder estar conectados todo el tiempo, ya sea por un plan de da…

Otro conocido y popular teléfono de la serie Lumia es el modelo Nokia Lumia 820 que nos deleita con sus especificaciones técnicas y características en general. Con un procesador de 1.5GHz, 1GB de ram, una potente cámara de 8 mpx, pantalla de 480 x 800 px tecnología AMOLED -4.3 pulgadas- multi táctil que soporta mas de 16 millones de colores, soporte WiFi y Windows Phone 8 como sistema operativo es un móvil a tener en cuenta al momento de hacer u…