aplicaciones para lg t375

Enlaces patrocinados:


Aunque WhatsApp tiene un claro dominio en el segmento de las aplicaciones de mensajería, obviamente no es la única opción que se encuentra disponible para los usuarios móviles. Si hablamos de competidores directos, WeChat representa sin duda una de las aplicaciones que se pueden equiparar en cuestión de cantidad de usuarios, así como en funciones y características. Por ello, hemos decido hablar un poco acerca de todo lo que nos ofrecen cada uno…

Desde hace unos años, el avance de los teléfonos inteligentes ha evolucionado en todos los sentidos. Los teléfonos inteligentes han hecho que la comunicación entre las personas sea mucho más cercana, sobre todo con la llegada de aplicaciones de mensajería instantánea gratuita desde el teléfono. Este tipo de aplicaciones permiten, no sólo hablar por medio del chat con otras personas, sino que también permiten que puedas mandar fotos y videos y a…

WhatsApp es la última aplicación de mensajería de la era actual en tecnología. ¿El único incoveniente? No es para ser utilizado en el iPad o el iPod Touch. Sin embargo, no es imposible tener WhatsApp. Aquí está cómo instalar WhatsApp en el iPad y el iPod Touch sin jailbreak. Necesitas lo siguiente: · Un ordenador – Mac o Windows, con cualquiera lo harías · Descargar iFunbox aplicación para tu Mac o PC Windows desde i-funbox.com · Un iPhone…

Nokia S60 es un teléfono que cuenta con el sistema operativo Symbian y aunque para muchos es una gran opción, se puede decir que existen complicaciones al momento de descargar diferentes aplicaciones y es que sigue considerándose JAVA. No obstante, salió una actualización de software que nos permitió tener una mayor cantidad de aplicaciones compatibles. La mayoría de las veces es necesario buscar descargar las aplicaciones desde otras plataforma…

  . En la política de no lujos, encontramos una aplicación que sólo sirve para la mensajería y nada más. Esta es la razón por la cual, muchas otras aplicaciones van a pasos agigantados, pero sin embargo Whatsapp parece no avanzar mucho ni hacer grandes cambios en su aplicación. Uno de los principales competidores de Whatsapp es sin duda Webchat. Por el contrario, Webchat cree que la única forma de hacerse un hueco en el mundo de los usuario…