aplicacion para dispositivos moviles con sistema operativo java wifi

Publicidad:

Patrocinadores:

Hoy en día encontramos smartphones que cuentan con el sistema java; aunque tiene diversas herramientas y características, podemos decir que en algunos casos se ha ido estancando, debido que no termina ofreciendo todas las aplicaciones necesarias de la actualidad. En algunos casos las aplicaciones se han hecho obsoletas y con esto muchos usuarios tienen dificultades para poder mantenerse a la vanguardia. Esto es algo que sucede con whatsApp debid…

nuestros dispositivos iOS. Si cumplimos con el requisito de que nuestra versión de iOS debe ser igual o mas actual a la 4.3 no debemos preocuparnos por mucho mas para su instalación. Es necesario contar con una conexión 3G o WiFi al momento de hacer uso de la app ya que sino no funcionara el envió/recepción de mensajes dado que no hay una conexión compatible con el servicio que lo permita. Enlace: WhatsApp Messenger para iOS iTunes WhatsApp para…

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil muy popular y ahora una nueva aplicación WhatsApp Android ha sido puesta en libertad. Se llama WhatsApp de buzón de voz y de voz SMS desde Twiize, y permite a los usuarios grabar un mensaje para ser enviado como un texto o mensaje de voz directamente a WhatsApp si su llamada no es contestada.   La aplicación se abre automáticamente cuando es necesario y podría ser muy útil, por ejemplo cuando s…

Una gran cantidad de dispositivos móviles no tan nuevos cuentan con JAVA como sistema operativo de programación. El WhatsApp JAVA es la aplicacion del conocido servicio de mensajería instantánea WhatsApp que nos permite mandar mensajes de texto gratuitamente para estos teléfonos celulares. El WhatsApp JAVA viene en formato .jar por lo que debemos descargarlo a la computadora, transferirlo al dispositivo móvil mediante cable USB y luego, buscand…

Instalar en el teléfono LG T310i Cookie el WhatsApp no es una tarea imposible. Este dispositivo móvil cuenta con soporte para WiFi y el sistema operativo JAVA por lo que es completamente compatible con el whatsApp siempre y cuando sepamos de donde obtener la descarga de la aplicacion. El whatsApp java es una versión no oficial de la aplicacion de mensajería instantánea whatsapp que corre en una gran cantidad de teléfonos celulares que poseen es…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.