apk para activar 3g sin saldo

Enlaces patrocinados:


Para todos aquellos que cuentan dentro de su Smartphone con whatsApp gratis, seguramente se han puesto a buscar la manera de poder usar whatsApp sin saldo debido que llega el momento que para todos aquellos que tienen el famoso sistema de prepago, nos quedamos sin internet y con esto sin la posibilidad de poder mantenernos en contacto con todos nuestros seres queridos en dicha aplicación. De igual manera hay personas que solo pueden utilizar wha…

Si tienes whatsApp; seguramente has tenido problemas al momento que buscamos que no suene nuestro Smartphone y esto provoca que al sonar cause mucho ruido. Las notificaciones de whatsApp es algo con lo que muchos usuarios tienen problemas al momento de usar dicha aplicación y con esto prefieren dejarla de utilizar por un rato. Sin embargo como sacar las notificaciones de whatsApp es algo demasiado sencillo, aunque no lo creas esto puede hacerse…

WhatsApp es hasta ahora la aplicación más utilizada como servició de mensajería. Ha superado el SMS y otros sistemas de mensajería instantánea. Sin duda, estamos delante de un fenómeno de éxito ganado a pulso. Un éxito basado en la sencillez de la interface y en la inmediatez de sus mensajes, además de por supuesto su gratuidad. Todos tenemos la aplicación en nuestros móviles, y suele ser además la aplicación que más utilizamos a lo largo del dí…

Sin duda WhatsApp se ha vuelto tan popular, ciertamente muchas personas lo utilizan de la mejor manera, mandan mensajes a sus amigos, reciben y también se comunican por medio de una llamada por medio de la aplicación, pero en varias ocasiones, nos encontramos con muchas personas que no nos agradan o son personas peligrosas para nosotros. Así que te daremos unos cuantos consejos para que puedas estar oculto en WhatsApp para esas personas. Lo mejo…

…tsApp con WiFi en iPhone En iPhone, WhatsApp no cuenta con botones para cambiar la red que se desea utilizar en nuestra aplicación, por esta razón debemos configurar el mismo terminal, para que no utilice ninguna red externa, sino solamente Wi-Fi, esto hace que tengamos que hacer la siguiente forma de manera sencilla:   Entramos en Ajustes en nuestro iPhone Buscamos donde se activan o desactivan la diferentes redes que tiene disponible…