android para lg t565

Publicidad:


– 4.2 Jelly Bean – Contar con un plan de datos 3G, 4G o WiFi ya que, como no gasta crédito, necesita enviar y recibir datos por medio de una de estas conexiones. La mayoría de los teléfonos Samsung, Motorola y LG, entre otras marcas, poseen Android como sistema operativo base por lo que no deberían tener problemas al instalar el WhatsApp siempre y cuando cumplan con los requisitos de compatibilidad. En caso de que cumpla con los requisitos…

…vos de Android, hace que algunos equipos dejen de tener esta aplicación disponible dentro de Google Play. No obstante, se debe decir que son pocos los equipos que no tendrán compatibilidad con esta aplicación. Otro punto para señalar es que muchos usuarios que tienen problemas al momento de la descarga en Google Play, pueden hacerlo directamente desde otros servidores. En el caso de los smartphones que contengan Android 1.0 o incluso Android 2.0…

En este mundo tan globalizado que tenemos hoy en día, es necesario estar comunicados, por esta razón WhatsApp a nacido para satisfacer las necesidades que tienen las personas para comunicarse, descargar WhatsApp para Android está disponible para que lo utilices en todos los Smartphone con sistema operativo Android. WhatsApp es una aplicación con la que podrás mandar SMS gratuitos, hacer llamadas a otros usuarios, todo esto te ayudará a ahorrar…

Para todas aquellas personas que cuentan con un smartphone Android; seguramente han tenido una serie de problemas con respecto de la configuración de nuestro sistema operativo Android, esto suele ser común. Incluso la gran mayoría de las veces se tiende a tener que reiniciar nuestro Smartphone para que vuelva a funcionar. Sin embargo, uno de los errores frecuentes en whatsApp es cuando aparece un error al momento de abrir whatsApp, esto es debid…

Las versiones del sistema operativo Android, en la actualidad son bastantes. Incluso encontramos versiones que han dejado de sr compatibles con la gran mayoría de aplicaciones que encontramos en Google Play. No obstante debe señalarse que muchos usuarios aun cuentan dentro de su Smartphone con Android Froyo 2.2; este sistema operativo es considerado uno de los más utilizados a pesar de que han salido nuevas versiones. WhatsaApp para Android 2.2…