anadir un contacto a un grupo wasap

Publicidad:

Patrocinadores:

otros mensajes de la misma forma si se quieren eliminar más de uno. Finalmente solo resta pulsar en la opción “Eliminar”. También es posible eliminar conversaciones individuales o en grupo accediendo a la pantalla de chats y a continuación mantener pulsado el chat que se desea eliminar. Luego de esto deberemos seleccionar la opción “Eliminar chat” o “Eliminar y salir del grupo”. La ultima opción permite eliminar todos el historial de mensajes en…

WhatsApp nos ofrece diferentes opciones para poder agregar contactos en whatsApp; como se sabe esto es muy sencillo. Simplemente es necesario invitarlos o estos aparecerán si los tenemos registrados en nuestra lista de contactos. Pero ¿sabías que puedes recibir mensajes de otras personas?, en efecto, aquella persona que también guste por usar whatsApp y tenga nuestro número móvil puede enviarnos mensajes y se tiene la oportunidad de agregar a nu…

Tenemos que tener claro que en la aplicación de WhatsApp no podemos añadir nuestro contacto de manera normal, como si se tratara de una lista de Facebook u otra red social, cuando instalas WhatsApp en tu Smartphone, esta aplicación automáticamente toma todos los numero de tus contactos y empieza a verificar cuál de ellos tienen WhatsApp instalados. Si vamos a agregar un nuevo contacto en WhatsApp, que no tenemos ni en nuestra lista de contactos…

¿Buscas un chat con varios contactos en whatsApp?, entonces seguramente no sabías que puedes crear un grupo en whatsApp sin ninguna clase de problemas y lo mejor de todo que de manera inmediata. Un chat de grupo es algo necesario algunas veces y es que al ser una de las aplicaciones más utilizadas, whatsApp gratis es una aplicación que millones de usuarios utilizan y con esto nos podemos mantener en contactos con esas personas que necesitamos ha…

Tenemos una serie de contactos almacenados en nuestro smartphone; esto es algo normal y con esto nos mantenemos en contacto con todos nuestros seres queridos. Sin embargo para todos aquellos que tienen whatsApp; seguramente algunas veces no te aparecen todos los contactos que tenemos almacenados, ya sea porque no tenga una cuenta en whatsApp o simplemente debido que el sistema no termina de actualizarse. Es por eso que debemos aprender de como a…



El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.