¿Cómo instalar WhatsApp en teléfonos chinos?

Anuncios:



Los teléfonos chinos son ideales para muchos usuarios, debido que su precio se acopla prácticamente a cualquier bolsillo. También podemos mencionar que cuentan con un sinfín de características que prácticamente lo hacen un Smartphone de gama media alta. Cabe señalar que uno de los máximos problemas que puede tener este tipo de equipos, es al momento de descargar aplicaciones, debido que no son versiones autorizadas por parte de Google y esto provoca que se tenga una reducción importante al momento de buscar aplicaciones. Al momento de instalar WhatsApp en teléfonos chinos, es necesario hacerlo de manera externa. Así qué presta atención.

descargar whatsapp para telefono chino

¿Cómo descargar WhatsApp en móviles chinos?

Para poder hacer esto es necesario tener conectado nuestro teléfono directamente a nuestro ordenador, esto debe ser por medio de una conexión USB. Una vez esto es importante buscar uno de los archivos de WhatsApp .APK debido que son formatos compatibles con Android y pueden instalarse de manera externa. Ahora que lo tenemos listo tan sólo nos restará enviarlo a nuestra memoria del teléfono, puede ser la memoria interna o microSD.

Después de esto nos restará instalar WhatsApp APK; para esto será necesario desconectar nuestro teléfono de nuestro ordenador y posteriormente buscar la aplicación en la zona de descargas. Encontraremos una opción llamada WhatsApp y presionaremos ejecutar para poder comenzar la descarga. Después de esto podremos usar WhatsApp sin ninguna clase de problemas.


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.