Descargar WhatsApp para Android

Anuncios:

Suscripción móvil:


Publicidad:


En este mundo tan globalizado que tenemos hoy en día, es necesario estar comunicados, por esta razón WhatsApp a nacido para satisfacer las necesidades que tienen las personas para comunicarse, descargar WhatsApp para Android está disponible para que lo utilices en todos los Smartphone con sistema operativo Android.

WhatsApp para PC
WhatsApp es una aplicación con la que podrás mandar SMS gratuitos, hacer llamadas a otros usuarios, todo esto te ayudará a ahorrar mucho dinero, aunque esta aplicación se está distribuyendo de manera gratuita, es posible que se pase a paga.
Para poder descarar WhatsApp para Android, tienes que saber unos cuantos requisitos que necesita esta aplicación, los cuales son los siguientes:

Necesitas tener cualquier de estos sistemas operativos Android:

  • Android 2.1 Eclair
  • Android 2.2 Froyo
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Android 3.x Honeycomb
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Android 4.1 – 4.2 Jelly Bean
  • Conexión a internet por medio de cualquiera de los siguientes plan de datos, los cuales son: 4G, 3G, Wi-Fi. Es recomendable tener un plan fijo mensual, para que no salgan costosas las conexiones.

Después de cumplir con lo anterior, vamos a seguir ciertos procedimientos para poder hacer la descarga de la manera que más nos convenga.

Descargar WhatsApp

Podemos proceder de dos maneras:

Descargarlo en tu PC y luego instalar la aplicación WhatsApp de una sola vez. Para poder hacer esto, tienes que descargar el archivo en la Web, aquí podrás descargarlo y luego proceder a la instalación en tu Smartphone con sistema operativo Android. La comunicación de la PC a Smartphone tiene que ser por medio de un cable USB o Bluetooth.

Directamente en tu Smartphone: Este es un método sumamente sencillo, lo que tienes que hacer es entrar desde tu teléfono móvil a esta dirección de Google Play y descargar el archivo de instalación. Solamente restaría esperar a que instale la aplicación y quedaría listo para utilizar.

Esta aplicación te será de gran utilidad para tu bolsillo, ya que al efectuar las llamadas por medio de esta aplicación, estarás ahorrando mucho dinero, ya sea mensajería SMS, chat o simplemente comunicarte por vía VoIP.  A pesar que esta aplicación solamente tiene un año gratuito, el siguiente tienes que comprar a $0.99 usd, esto no es nada, a comparación de lo que te ahorrarás utilizando WhatsApp todos los meses durante un año entero.

Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.