Como cambiar sonido de Notificación en un iPhone 5 – WhatsApp para iPhone

Anuncios:

Suscripción móvil:


Publicidad:


Si utilizas WhatsApp en un iPhone 5 y te ha aburrido o no te gusta tener el sonido de notificación actual, te recomendamos que hagas todo lo que te ponemos en este artículo y veras que fácil es hacerlo.

WhatsApp iPhone 5

  • Para poder hacer esto, tenemos que tener una herramienta, la cual se llama ifunbox esta aplicación la puedes descargar para ver todas las carpetas dentro de tu iPhone 5. Así podrás tener completo control desde tu PC.
  • Luego de hacer la instalación de ifunbox, tenemos que conectar con el cable de fábrica o cualquier cable que sea compatible con tu iPhone 5 a nuestra PC, para poder entrar a ver o modificar nuestros archivos del terminal móvil.  Abrimos ifunbox y en la pestaña ifunbox Classic, luego presionamos el botón que dice user aplications, buscamos la carpeta de WhatsApp la cual es la aplicación a la que cambiaremos el sonido, dentro de ella encontramos otra carpeta que tiene el nombre así: whatsapp.app, aquí encontraremos en la parte derecha de nuestra pantalla, todos los archivos que contiene, de aquí tenemos que buscar un archivo en específico.
  • Encontraremos el archivo llamado Bell.caf el cual tiene el sonido de campana y es el predefinido por WhatsApp.
  • Un punto muy importante, es que para poder cambiar nuestro sonido que queremos, es necesario tenerlo al formato AAC, así cualquier sonido o música, después podremos cambiar el nombre de nuestro sonido y a la vez cambiar la extensión a .caf, esto es muy importante que sea así, porque WhatsApp está programado para reproducir ese nombre en específico.
  • Cuando ya tenemos preparado nuestro archivo de sonido, arrastramos ese archivo, hacia la carpeta donde se encuentra el archivo original Bell.caf, este es el que representa el sonido CAMPANA.

Luego de terminar esto y reemplazar el archivo de sonido, desconectamos nuestro terminal y nos vamos a WhatsApp, esto es para cambiar nuestro sonido de notificación, el cual elegiremos el nombre de CAMPANA.
Este tutorial te va a servir de mucho, por esta razón si lo haces bien, tendrás un sonido completamente personalizado, no el aburrido sonido de fábrica que tiene WhatsApp, simplemente te divertirás y sorprenderás a tus amigos con los cambios que has realizado.

Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.