Descargar WhatsApp.apk

Anuncios:


Publicidad:


Si buscamos la aplicacion WhatsApp.apk sin duda tenemos un dispositivo móvil con el sistema operativo Android. El formato .APK (application package file) es la extensión necesaria para instalar juegos y aplicaciones en Android, por lo que es la versión indicada para los smartphones con este SO.

whatsapp apk

Para descargar el WhatsApp.apk tenemos distintas alternativas. La mas segura y fundamental nos la brinda el sitio oficial de WhatsApp en su sección Android ya que luego de ingresar, pulsar sobre el respectivo botón y aceptar la descarga se guarda en la PC. Este archivo luego debe ser transferido a nuestro teléfono Android mediante cable USB o bluetooth para ser ejecutado e instalado.

Sin duda el WhatsApp para Android es una aplicación necesaria. Nos permite mandar mensajes de texto gratis a prácticamente cualquier persona que tenga instalada la app en su dispositivo. No nos olvidemos que como requisito debemos tener Android 2.1 o una versión mas reciente y, para poder enviar SMS, tenemos que estar conectados a una red WiFi o una conexión 3G.

Enlace: WhatsApp.APK


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.