Descargar WhatsApp.apk

Si buscamos la aplicacion WhatsApp.apk sin duda tenemos un dispositivo móvil con el sistema operativo Android. El formato .APK (application package file) es la extensión necesaria para instalar juegos y aplicaciones en Android, por lo que es la versión indicada para los smartphones con este SO.

Enlaces patrocinados:

whatsapp apk

Para descargar el WhatsApp.apk tenemos distintas alternativas. La mas segura y fundamental nos la brinda el sitio oficial de WhatsApp en su sección Android ya que luego de ingresar, pulsar sobre el respectivo botón y aceptar la descarga se guarda en la PC. Este archivo luego debe ser transferido a nuestro teléfono Android mediante cable USB o bluetooth para ser ejecutado e instalado.

Sin duda el WhatsApp para Android es una aplicación necesaria. Nos permite mandar mensajes de texto gratis a prácticamente cualquier persona que tenga instalada la app en su dispositivo. No nos olvidemos que como requisito debemos tener Android 2.1 o una versión mas reciente y, para poder enviar SMS, tenemos que estar conectados a una red WiFi o una conexión 3G.

Enlace: WhatsApp.APK



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales