Renovar whatsApp caducado gratis

Cómo se sabe al momento de instalar whatsApp gratis; lo tenemos por todo un año sin costo y es que está aplicación es una de las más utilizadas en la actualidad. Se debe señalar que renovar whatsApp es algo necesario y es que llegara el momento en que comenzaran los mensajes indicando que nos queda cierta cantidad de tiempo para seguir utilizando whatsApp, es por eso que nos solicitan actualizar whatsApp, sin embargo, esto tiene un costo y muchas personas algunas veces no pueden pagar por los servicios que nos ofrece. Por lo que traemos un tutorial para whatsApp caducado gratis, donde en lugar de cobrarnos podremos utilizarlo de manera inmediata al momento que caduco y lo mejor de todo es que lo tendremos por un año más gratis.

Enlaces patrocinados:

renovar whatsapp caducado

Para actualizar gratis es necesario simplemente desinstalar whatsApp de nuestro Smartphone y una vez echo esto quitaremos nuestra tarjeta SIM. Con esto será necesario tener otro teléfono sin importar el modelo. Puede ser un teléfono con Symbian o una versión anterior de Android, esto no importara. Al momento de renovar whatsApp caducado, es entonces que al colocar nuestra tarjeta SIM en el otro teléfono, es cuando necesitaremos instalar whatsApp. Con esto aparecerá como si nos registráramos por primera vez. Sin embargo, no te preocupes no perderemos a ninguno de nuestros contactos.

Una vez que instalamos whatsApp con nuestra tarjeta SIM, nos pedirá colocar los datos que conocemos y con esto el whatsApp caducado desaparecerá, además que nos señalara que tendremos whatsApp un año gratis y con esto, ya no será necesario que tengamos que pagar por tener whatsApp un año. Se debe resaltar que una vez esto podremos regresar nuestra tarjeta SIM y también volver a instalar nuestro smartphone gratis.



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales