Descargar WhatsApp para Sony Xperia U

Anuncios:


Publicidad:


Otro teléfono del que vale la pena hablar es el Sony Xperia U. Completamente compatible con la aplicacion WhatsApp y la mayoría de las disponibles en Google Play este teléfono nos deslumbra dado su potente y poderoso hardware con el cual podremos hacer un amplio aprovechamiento de juegos y aplicaciones.

whatsapp para sony ericsson xperia u
El WhatsApp para Sony Ericsson Xperia U es una aplicacion que no puede quedar a un costado. Con su simpleza y siendo la mas utilizada aplicacion de mensajería instantánea en estos días nos permite mandar mensajes de texto (SMS) gratis a cualquier persona que utilice esta app. Los únicos requisitos son contar con un dispositivo compatible y estar conectado a una red WiFi o 3G al momento de recibir/enviar mensajes.

En el caso del Sony Ericsson Xperia U debemos buscar el WhatsApp para teléfonos Android ya que posee este sistema operativo y es la versión compatible. Para instalarlo podemos recurrir al sitio oficial de WhatsApp o a Google Play (la tienda de Android) y buscar “WhatsApp Messenger“en el respectivo recuadro de busqueda.


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.