¿Cómo renovar whatsApp caducado en Android?

WhatsApp nos ofrece un servicio totalmente gratis por un año; después de este lapso será necesario pagar una cuota que dependerá el país donde te encuentres. No obstante muchos usuarios no están dispuesto a pagar por este servicio, por lo que se debe buscar una manera diferente para poder renovar whatsApp caducado, está vez traemos un pequeño tutorial para poder usar whatsApp gratis después de un año en Android.

Enlaces patrocinados:

renovar whatsapp gratis

Una de las maneras que pueden funcionar será al momento de reiniciar nuestro Smartphone, sin embargo, está pocas veces puede llegar a servir. Otro de los pasos más recomendables será quitar nuestra tarjeta SIM para colocarla en un Smartphone Symbian, aunque también puede funcionar con otros smartphones Android que no tengan previamente instalado whatsApp.

Al momento de instalarlo directamente en nuestro Smartphone Symbian, nos indicara que lo tendremos por un año totalmente gratis. Luego de esto será necesario desinstalarlo y volver a colocar nuestra tarjeta SIM en nuestro móvil para luego instalar whatsApp nuevamente. Con esto podremos usar whatsApp gratis después de un año en Android. Tampoco se puede dejar de mencionar que todos nuestros contactos, se encontraran como siempre, no será necesario crear ninguna cuenta nueva ni nada por el estilo.

Otra guiá alternativa que pueden ver es la siguiente: Renovar WhatsApp caducado en Android



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales