¿Cómo registrar el whatsApp?

Al momento de instalar whatsApp es necesario tener en cuenta que para poder proseguir con cada uno de los pasos que nos solicita para poder registrar nuestra cuenta, es necesario darnos de alto o registrarnos en el servicio. En algunos casos registrar whatsApp puede ser inmediato y sin ninguna clase de problemas, sin embargo, también se puede tener algunos problemas con respecto del sistema, por eso mismo, nos damos a la tarea de traer uno de los tutoriales para registrar whatsApp gratis, esto nos tomara algunos segundos.

Enlaces patrocinados:

registrar whatsapp

Existen dos maneras para poder registrar nuestra cuenta whatsApp, esto puede ser mediante un mensaje de texto o llamada. En el caso de los mensajes de texto de whatsApp, es necesario colocar de manera correcta la lada de nuestro país y también nuestro número con 10 dígitos. Una vez esto se podrá presionar la opción “enviar mensaje”. Es posible que esto pueda tardar por máximo 15 minutos para poder recibir el mensaje con el código de validación, todo dependerá de cómo se encuentre el sistema.

En el caso de no poder recibir ningún mensaje, es entonces que podremos solicitar la llamada; cabe señalar que esto tiene un costo. Una vez que la hemos seleccionado nos llamaran indicándonos el código que deberemos ingresar. Una vez esto se validara automáticamente y se activara nuestra cuenta. Otro punto para resaltar es que la llamada suele ser la mejor opción para los usuarios que tienen problemas al registrar whatsApp.



Anuncios:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales