WhatsApp shadow para aparecer desconectado o invisible

WhatsApp es uno de los programas de mensajería más populares que se puedan encontrar, sin embargo, a un es demasiado criticado por la falta de herramientas como lo podrían ser otros programas y es que muchas veces al momento de mandar un mensaje o recibirlo, tal vez nos encontramos demasiado ocupados para responder y nuestros contactos podrían molestarse. Aparecer desconectado en whatsApp es una necesidad y es que con esto podremos controlar al momento de responder cualquier tipo de mensaje. De esta manera muchos de nuestros contactos no podrán molestarse. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos aprender como aparecer invisible en whatsApp.

Enlaces patrocinados:

descargar whatsapp shadow

WhatsApp shadow beta Android es una aplicación que nos ayudara para enviar mensajes desconectado, en efecto también nos ayudara para poder revisar los mensajes que nos han sido enviados pero con esto nadie podrá saber que los hemos recibido. Básicamente su funcionamiento consiste en desactivar toda conexión a internet, llámese WI-FI o conexión 3G; con esto podremos
revisar cada mensaje que fue enviado, sin que otras personas se den cuenta que estamos “en línea. Cabe señalar que con esta aplicación nos ofrece una mayor privacidad y también como mandar mensajes apareciendo desconectado en whatsApp.

Para descargar WhatsApp shadow beta gratis; es necesario contar con Android 2.2 en adelante. Una vez que se instale para poder utilizarla, será por medio de ingresando en su acceso directo. Donde será un icono de color rojo. Cada que se abra toda conexión se desactivar y al salirnos volverá a activarse de manera normal.



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales