WhatApp gratis para Nokia X2-00 y Nokia X2-01

El teléfono Nokia X2-00 y su hermano el Nokia X2-01 tuvo un gran margen de ventas. Quienes lo tengan no están exentos de descargar e instalar el WhatsApp ya que es compatible con la aplicacion y extremadamente necesaria en el teléfono para reducir el consumo de saldo y obtener todos los beneficios que nos proporciona.

Enlaces patrocinados:

whatsapp para nokia x2

El WhatsApp para Nokia X2 se instala como en cualquier otro dispositivo. Tenemos distintas maneras de hacer este proceso pero la mas sencilla y practica es ingresar a la URL oficial desde el navegador del dispositivo y seguir los pasos de instalación. Recordemos un poco las características del Nokia X2-01:

  • Cuenta con  una pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320px de resolucion que soporta 256k de colores.
  • Cámara VGA, reproductor mp3 de música, radio FM, soporte para microSD.
  • Permite grabación en 640 x 480px.
  • Teclado QWERTY.
  • Sistema operativo Symbian S40.

Para comunicarte mediante SMS gratis con amigos o familiares te recomiendo que utilices la aplicacion WhatsApp. Es obligatorio que la persona con la cual nos comunicamos tenga instalada la aplicacion para recibir los mensajes. Para los interesados dejo la URL de descarga en donde no solo pueden encontrar el respectivo programa sino también las instrucciones para su instalación.

Enlace Descargar WhatsApp para Nokia X2



Anuncios:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales