Descargar WhatsApp para Nokia C3-00 y Nokia C3-01

Estos dos dispositivos móviles, el Nokia C3-00 y el Nokia C3-01 son compatibles con la aplicacion WhatsApp por lo que es prácticamente obligatorio descargar el WhatsApp para Nokia C3 gratis ya que nos permite enviar mensajes de texto y archivos multimedia (fotografiás, videos y notas de voz) a amigos y familiares que posean la app instalada.

Enlaces patrocinados:

whatsapp para nokia c3
Antes de proceder a conocer el enlace para descargar gratis el WhatsApp para el Nokia C3 en ambas versiones vamos a dar a conocer las características de cada uno de los dispositivos.

Caracteristicas del Nokia C3

  • Pantalla con resolución 320 x 240 px con 2.4″ de pantalla y soporte para mas de 256k de colores.
  • Soporte para WiFi.
  • Sistema operativo Symbian Series 40.
  • Teclado QWERTY.
  • Soporte para redes sociales Facebook y Twitter.

Lo mas relevante es su sistema operativo, el Symbian S40 que, por suerte, soporta la aplicacion WhatsApp. Ahora, ¿que estas esperando para descargar la aplicación WhatsApp para el Nokia C3? ¿No sabes como hacerlo?

Antes de proceder a descargar e instalar la app de mensajería WhatsApp gratis para el teléfono Nokia C3 en su variante 00 y 01 les recomiendo que ingresen a la URL de la parte inferior ya que encontraran un tutorial con los pasos a seguir para su instalación y el respectivo enlace de descarga oficial con el que no tendrán problemas.

Enlace Descargar WhatsApp para Nokia C3



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales