Descargar WhatsApp para Blackberry Curve 8900

Blackberry presenta en la actualidad modernos modelos de Smartphones con tecnología de punta, asimismo esta empresa posee también excelentes modelos que ya son considerados clásicos que siguen muy vigentes gracias a sus excelentes características, tal es el caso del Blackberry Curve 8900. Es por esta razón que en esta oportunidad queremos enseñarles a los usuarios de este estupendo teléfono móvil como descargar WhatsApp para Blackberry Curve 8900 para que puedan estar comunicados con este moderno y popular mensajero instantáneo de manera gratuita.

Enlaces patrocinados:

descargar WhatsApp para Blackberry gratis
Antes de pasar a descargar e instalar WhatsApp en su móvil, repasemos cuales son las características técnicas que posee este dispositivo:

  • Pantalla con resolución de 480 x 360 pixeles.
  • Teclado QWERTY y navegación por trackball.
  • Cámara integrada de 3.2 mega pixeles.
  • Soporte para Wi-Fi.
  • GPS Y Blackberry maps.
  • Sistema operativo Blackberry OS.

Con estas características podemos apreciar que el Blackberry Curve 8900 es compatible para ser utilizado con WhatsApp, así que podemos proceder a instalar la aplicación en el teléfono. Para comenzar la descargar simplemente deben dirigirse al enlace que les proporcionaremos a continuación, allí encontraran también un completo tutorial que les explicará paso a paso como descargar WhatsApp para Blackberry de manera sencilla.

Enlace: Descargar WhatsApp para Blackberry Curve 8900



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales