Descargar WhatsApp para Android

WhatsApp y Android van de la mano, la aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp para dispositivos Android nos permite enviar SMS gratis simplemente utilizando un plan de datos 3G o una conexión WiFi. Es infaltable en todos los teléfonos Android compatibles, ya sean smartphones o simples móviles, ya que al utilizarlo no consumimos saldo y podemos comunicarnos fácilmente.

Enlaces patrocinados:

WhatsApp descargar Android

Antes de proceder a descargar WhatsApp para Android debemos conocer los requisitos del mismo que son los siguientes:

– Tener alguna de las siguientes versiones del sistema operativo:

  • Android 2.1 Eclair
  • Android 2.2 Froyo
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Android 3.x Honeycomb
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Android 4.1 – 4.2 Jelly Bean

– Contar con un plan de datos 3G, 4G o WiFi ya que, como no gasta crédito, necesita enviar y recibir datos por medio de una de estas conexiones.

La mayoría de los teléfonos Samsung, Motorola y LG, entre otras marcas, poseen Android como sistema operativo base por lo que no deberían tener problemas al instalar el WhatsApp siempre y cuando cumplan con los requisitos de compatibilidad.

En caso de que cumpla con los requisitos podes proceder a su descarga de distintas maneras.

Como descargar e instalar WhatsApp en español en Android

Podemos descargar la app WhatsApp.apk a la computadora para luego transferirla al dispositivo (con el cable USB o bluetooth), proceder a su ejecución y posterior instalación.

Enlace Descargar WhatsApp.apk

Desde el teléfono celular, ingresamos a la aplicación Google Play, en el recuadro de búsqueda ingresar WhatsApp Messenger. Otra ruta de búsqueda categorías -> comunicación -> gratis -> WhatsApp Messenger. Echo esto pulsamos sobre el botón instalar y esperamos a que finalice el proceso.

Pueden encontrar el enlace directo a la tienda de Android desde la URL de abajo para evitar su búsqueda.

Enlace Descargar WhatsApp gratis para Android

Para conocer de otra manera como instalar el WhatsApp gratis en terminales Android pueden visualizar el siguiente video ya que explican las instrucciones y pasos a seguir.



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales