Descargar gratis whatsApp para Nokia Asha 309

Las características del Nokia Asha 309 hacen que sea compatible con el WhatsApp. Esta terminal móvil de la serie Nokia Asha 309 se expone frente a una pantalla táctil de 3 pulgadas que soporta una resolucion de 240 x 400px (mas de 56.000 colores). Como sistema operativo posee S40 al igual que sus hermanos de la serie Asha esto lo convierte en compatible con el mismo.

Enlaces patrocinados:

whatsapp gratis para el nokia asha 309

Como seguramente sepan la aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp tiene la estupenda función de enviar SMS o mensajes de texto gratis mediante una conexión 3G o WiFi evitándonos gastar saldo y pudiendo mandar mensajes aun sin saldo. Ademas soporta envíos de archivos multimedia como notas de voz, imágenes y fotografiás o hasta videos. Su practicidad, dinámica interfaz y sencillo funcionamiento hacen que tener instalado el whatsApp en el teléfono Nokia Asha 309 sea obligatorio.

Como descargar WhatsApp gratis para el Nokia Asha 309

El whatsApp es sencillo de instalar, abrimos el navegador, cargamos la URL (http://www.whatsapp.com/s40/), aceptamos el permiso de instalación, esperamos unos segundos y luego podemos usar el whatsApp sin problemas. Si tienen algún error de instalación o problema pueden añadir un comentario detallando bien para recibir una ayuda.

Enlace Descargar aplicacion WhatsApp para el Nokia Asha 309



Anuncios:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales