Cómo tener whatsApp gratis luego de un año instalado en Android.

Para todos aquellos que usan whatsApp debemos decir que llega un momento en que dicha aplicación necesita ser renovada y por eso mismo, nos otorgan un año y una vez eso se ira renovando de manera anual pero esto tiene un costo. Algunas veces no se puede pagar este servicio y con esto tendremos nuestro whatsApp caducado, por eso mismo nos damos a la tarea de traer uno de los tutoriales para renovar y tener whatsApp gratis después de un año.

Enlaces patrocinados:

renovar whatsapp caducado
Para aprender como reinstalar whatsApp caducado, es necesario tener un Smartphone con el sistema operativo symbian para que de esta manera se pueda instalar whatsApp caducado. Está operación no tomara más de 5 minutos su realización y tendremos whatsApp gratis. Será necesario quitar nuestra tarjeta SIM para luego colocarla en el Smartphone con Symbian; después de esto intentaremos ingresar a whatsApp y será como si lo volviéramos a utilizar por primera vez.

Después de esto se recomienda que en nuestro Smartphone Android, desinstalemos la aplicación y volvamos a hacerlo. Una vez esto volveremos a colocar nuestra tarjeta SIM en el smartphone Android. Volveremos a instalar whatsApp y con esto será prácticamente cómo si volviéramos a tenerlo por un año totalmente gratis.

Se debe indicar que usar whatsApp en Android caducado tan solo deberemos esperar unos minutos, si este proceso sigue indicando que nuestra versión caduco, es entonces que será importante volver a hacer el mismo procedimiento. Aunque generalmente quedara de manera inmediata su instalación. Después de esto tendremos nuevamente nuestro whatsApp por un año en Android totalmente gratis.



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales