¿Cómo instalar whatsApp en la PC con BlueStacks?

Anuncios:


Publicidad:


WhatsApp es el programa para mandar mensajes gratis más importantes de la actualidad y aunque existen diferentes aplicaciones que buscan igualarla, aun no ha sido vencida. Lamentablemente solo se puede utilizar para smartphones y en algunos casos es necesario buscar la manera de encontrar whatsApp para PC. Por eso mismo, traemos una guía uso whatsApp en la computadora con la que podremos mantenernos en contacto con nuestros seres queridos desde nuestro ordenador. Por lo que presta atención a estás instrucciones para usar whatsApp en la PC.

bluestacks whatsapp

Es necesario instalar en nuestro ordenador la aplicación BlueStacks; la cual se puede definir como un emulador de Android, es decir, es como si tuviéramos nuestro smartphone en el ordenador. Cabe señalar que está aplicación es una de las más confiables y se puede asegurar que servirá sin ninguna clase de problemas. Se puede encontrar disponible para Windows XP hasta Windows 8.

Una vez que lo descargamos, deberemos proceder a instalarlo; este programa tiene un peso de 110 MB aproximadamente. Será necesario contar con Java previamente instalado para proceder con la descarga de dicha aplicación. Después de esto podremos elegir algunas características para editar pero es recomendable se haga una instalación continua, es decir, sin editar ningún formato
o archivo.

 

Ahora que se encuentra listo BlueStacks, es cuando procederemos a descargar e instalar whatsApp para PC. Bastara con buscar dicha aplicación y al momento de instalarse, parecerá cómo si lo hiciéramos en nuestro Smartphone. También nos solicitara un código por lo que será necesario tener un teléfono móvil cerca para poder activar nuestra cuenta de manera inmediata.


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.