Como descargar WhatsApp gratis para Nokia Asha 311

Anuncios:


Publicidad:


De mas esta decir que el WhatsApp para el Nokia Asha 311 existe y funciona a la perfección. Este móvil de gama media a tenido un gran margen de ventas teniendo un amplio éxito. Entre las características del Nokia Asha 311 encontramos un celular multitactil con pantalla de 3 pulgadas con resolucion 240 x 400, un fuerte procesador de 1GHz, soporte para GPS, 128mb de ram y 256rom, cámara de 3.2mpx y mas hardware de buena calidad.

instalar wasap nokia asha 311

Como descargar e instalar WhatsApp en el Asha 311 gratis

En cuanto al proceso para instalar la aplicacion whatsApp no debemos preocuparnos ya que siguiendo unos sencillos pasos lo podemos realizar. El dispositivo debe contar con una conexión 3G o WiFi para ingresar a la pagina – http://www.whatsapp.com/s40-  desde el navegador del móvil para luego aceptar los permisos y proceder a su uso.

Si tienen un determinado problema o error al instalar la app recomiendo que lo expliquen detalladamente en un comentario para que puedan recibir ayuda y solucionarlo. Ademas pueden obtener mas información sobre el WhatsApp para este teléfono desde la URL de la parte inferior.

Enlace whatsApp para Nokia Asha 311


Compartí en las redes sociales




El sitio no oficial Descargar WhatsApp Para no tiene ningún tipo de afiliación o relación con la marca WhatsApp.com.