Bajar whatsApp para el Nokia Lumia 505 gratis

Otro hermano de la serie Nokia Lumia es el conocido Nokia Lumia 505 cuyo margen de ventas en el país México a sido increíble siendo adquirido por una gran cantidad de personas. Esta mas que asegurado que la versión de whatsApp gratis para Windows Phone es completamente compatible con el dispositivo.

Enlaces patrocinados:

whatsapp para nokia lumia 505
La versión de whatsApp para el Nokia Lumia 505 es la misma que nos exige cualquier celular de la misma serie, dado que cuenta con el sistema operativo de Microsoft, WP 8, podemos descargarlo desde el teléfono directamente desde la tienda oficial de Microsoft. Otra manera de proceder a descargar el whatsApp para Nokia Lumia 505 es ingresando a la pagina oficial de whatsApp.

Hay que tener en cuenta que los beneficios que nos proporciona la app whatsApp son realmente útiles. Principalmente el beneficio recae en que no es necesario tener saldo para poder enviar mensajes de texto ya que simplemente se enviá por la red WiFi o 3G a en la cual estemos conectados. No lo dudes mas, aprovecha y descarga el whatsApp gratis para este excelente celular de la marca Nokia, el Lumia 505.



Enlaces patrocinados:




Tutorial para descargar WhatsApp según tu sistema operativo


Compartí en las redes sociales